FANDOM

TechEditar

Inventory Tech

Techs son mejoras en el juego que pueden ser equipados por los personajes.

Tienen varios efectos, como dar el carácter más alto de salud o aumentar la capacidad de salto.

La única forma de adquirir los técnicos es encontrar los chips de alta tecnología, ya que no se pueden crear. Los jugadores pueden ver la tecnología actualmente ajustada en el inventario de la pantalla.

Los jugadores tendrán que volver a la estacion tech de una nave para equipar los tech descubiertos. Para equipar un Tech en la estación, seleccione la tecnología para equipar y haga clic en el botón "Lock In" en una ranura de tecnología abierta, o un ocupado uno si para equipar o reemplazar una tecnología.

Hasta cuatro Tech pueden estar equipados en un momento, pero sólo uno puede estar activo y listo para usar. Puede ver sus técnicos equipados en el inventario y activar uno haciendo clic en él. La mayoría de los Tech se activa con la tecla "F", aunque algunos Techs tienen diferentes controles.

Nueva tecnología está disponible en todos los sectores jugadores desbloquean a medida que avanzan.

Techs también pueden tener Perks , que añaden bonificaciones adicionales pasivas en la parte superior de lo que se suma la tecnología.

Hay planes para hacer los cuatro técnicos que trabajan a la vez, pero debido a los controles en conflicto esta función aún no ha sido implementado. 

También en FANDOM

Wiki al azar