SaludEditar

Salud es una medida de la vitalidad en Starbound. Cuando el medidor de salud se convierte en vacío, el jugador muere. Ambos monstruos y los jugadores tienen la salud.

Player Status

Salud no pasivamente a regenerar, y se muestra en rojo en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Salud GestiónEditar

Al pulsar la tecla "I" se abrirá el reproductor de inventario de pantalla, que enumera todos los jugadores las estadisticas , incluida la salud. La piscina de la Salud por defecto tiene un tamaño de 100 puntos, que se puede aumentar a través de la armadura.

ArmaduraEditar

Health Icon

El icono de la Salud representa el valor por el cual una parte específica de la armadura se incrementará la piscina de la salud del jugador.

DañoEditar

La salud se reduce cuando el objetivo recibe daño. Esto puede ser causado por el combate, los efectos negativos de estado, y los ambientes hostiles. La caída de una gran distancia también causará daños jugador. El daño que el jugador toma se incrementa por la distancia que caen. Este daño puede ser mitigado con los elementos que permiten planear. También se puede eliminar en su totalidad por el aterrizaje en el agua que es superior a 9 cuadras de profundidad.

Una barra de salud aparecerá en el último monstruo el jugador haga daño a, mostrando la salud restante del monstruo.

MuerteEditar

Cuando medidor de salud del jugador se convierte en vacío que va a morir.

La pena de muerte está determinada por el modo de dificultad seleccionado para el carácter actual.

  • En el modo normal, el 30% de los píxeles se pierden, pero el jugador será revivido después de la muerte.
  • En el modo Hardcore, el 30% de los píxeles se pierden, y el inventario del jugador se deja caer en el lugar de su muerte, dejando sólo el manipulador de materiales  en su inventario.
  • En el modo permadeath, el carácter actual está desactivado de forma permanente, y el jugador no puede jugar este personaje nuevo.

CuracionEditar

Hay un número de métodos de recuperar la salud, llamada la curación. Esto se puede hacer a través de los consumibles que restauran la salud, como la alimentación o los vendajes , o el uso de camas.