FANDOM

Slider 4

Una Raza es una especie de organismo viviente en Starbound. Hay siete Razas que el jugador puede elegir para jugar, y muchas otras que pueblan los planetas en todo el universo. Los gatos, las ranas y los pingüinos son algunos ejemplos de las razas no jugables o PNJ.

Razas Jugables Editar

Estas siete Razas son actualmente seleccionables de acuerdo a las pantallas de creación de personajes hasta la fecha.

Icono Apex

Apex: Son humanoides parecidos a los simios que sacrifican su apariencia física por el bien de la inteligencia, operan bajo un régimen colectista, su bonificación les permite saltar más alto y correr más rápido.

Icono Avian

Avian: Son humanoides parecidos a los pájaros que adoran a su deidad, Kluex, el dios con alas de la Aether, su bonificacion les permite deslizarse.

Icono floran

Floran: Son humanoides de origen vegetal conocidos por su naturaleza agresiva hacia todas las razas y uso de la ingenieria inversa, su bonificacion les permite transformar la luz solar en energía extra.

Icono glitch

Glitch: Son humanoides robóticos creados por una raza desconocida de gran inteligencia intentando simular el progreso socio-tecnologico de una civilización hace mucho tiempo, su bonificacion les permite minar a una mayor velocidad.

Icono humano

Humano: Los seres humanos son exploradores espaciales, y fueron forzados a abandonar la tierra por un monstruo que llego de las estrellas, su bonificacion les permite llevar mas objetos.

Icono hylotl

Hylotl: Son una raza herbívora y acuatica de humanoides parecidos a los peces que valoran la paz y la prosperidad, fue basda en Asia Oriental, su bonificacion les permite respirar bajo el agua y nadar mucho más rápido.

Icono Novakid

Novakid: Son humanoides parecidos a las estrellas sin deseos de grabar su historia, su bonificación es que no necesitan alimentarse.

Las Razas no tendrán importantes diferencias de juego, pero pueden tener diferentes recetas de elaboración o velocidad de inicio, ya que pueden conceder diferentes bonificaciones para las cuales se requiere tener sets de armadura completos.

Razas No Jugables Editar

Estas son las unicas razas humanoides no jugable en Starbound.

Agaran Puffball Hat Icon

Agaran: Son Humanoides de origen vegetal, tienen una conexión desconocida con los Floran, jamas han sido vistos en viajes espaciales y son generalmente pacificos.

Frog Merchant 2

Comerciante Rana: Se encuentran en minas subterraneas y no pueden morir.

Challenge Door Icon

Los antiguos: Son los creadores de casi todas las ruinas que poseen alta tecnologia en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar