Pixel
Icono Pixel.png
Pixels.png
Información
Tipo Pixeles
Rareza Común
Venta 0 Pixels.png

Pixeles, usados en la Impresora 3D se han convertido en la moneda univerlsal.

[Fuente]

El Pixel es la forma de moneda en Starbound. Los Pixeles se pueden obtener de varias maneras, tales como derrotar a los enemigos, destruyendo capsulas de Pixels o buscando en cofres. Cuando el jugador muere pierde el 30% de los Pixels que tenía.

Puede que usted necesite Pixels para fabricar Armaduras o Armas. Como al diseñar nuevas Armas y Armaduras, los costos de Pixels aumentan considerablemente. Los Pixels también se utilizan para comprar Armas, Armaduras, Comida y otros artículos del Mercader. También se utilizan para escanear artículos en la impresora 3D, y son utilizados en cantidades aún mayores al imprimir artículos con ella, ya que son el único recurso con los que la impresora 3D se ejecuta.

NotasEditar

  • Los Mercaderes suelen decir regularmente que quieren tus pixeles.
  • Los pixeles también son dropeados al matar monstruos con armas no caza.