FANDOM

Uhu3C.png

Un pueblo de Avians

Los PNJs son personajes no jugables controlados por la maquina por lo que se pueden considera razas. Pueden proporcionar misiones, vender artículos. Algunos incluso le dan la espalda a la historia y la tradición. Los PNJs constan de guardias, comerciantes y pobladores que viven en los pueblos de su misma raza. Su armadura y comportamiento se adaptaran a su entorno.

En la actualidad, los Guardias se generan con equipos distintos de acuerdo al nivel del planeta, mientras que el capitán de la guardia se generan con equipos de nivel superior. Matar a un PNJ puede causar que los comerciantes de ese planeta dejen de comerciar con el jugador.

Los PNJs se acercarán entre sí y 'hablaran en silencio'. Lo que significa que verá que sus labios se mueven y podrás verlos hablar el uno al otro. También son conscientes de la hora del día, por lo que se dirigirán a fuera durante el día, y tienden a permanecer dentro en la noche. Cada uno tiene un nombre y a veces se llaman entre sí por su nombre. Los aldeanos llaman a los guardias cuando les atacan, van a buscar la seguridad cuando son atacados y reaccionan cuando sienten que han escapado. Los pobladores que ven un ataque hacia otro aldeano llamarán a los guardias. Los pobladores estarán más dispuestos a pasar un rato al aire libre durante el día, y mientras que están ahí fuera van a trabajar en los campos.

PNJs Unicos Editar

Frog Merchant.png

Los PNJs únicos son los que se han pre-diseñado, y no se crean a través del motor de generación de procedimiento. Se pueden encontrar en los planetas, como parte de las misiones, o en pueblos y mazmorras:

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar