FANDOM

19th May progress video01:33

19th May progress video

En starbound, viajar de planeta en planeta se realiza a través naves. Estas naves son diferentes para cada raza que se elija, y las naves de otras razas están disponibles para los jugadores más adelante en el juego. Hay un total de seis naves conocidas.

[1]Interactuar con la silla del capitán abrirá la Consola de navegación, que permitirá al jugador ver una vista del espacio. También sirve para seleccionar el planeta a donde uno quiere viajar.

Para volar a otros planetas se requiere una determinada cantidad de combustible dependiendo la distancia de los planetas entre si. Después de haber llegado a un destino, la nave permanecerá en órbita hasta futuros viajes.

Las naves pueden ser utilizadas como base de operaciones, que contiene el almacenamiento y la elaboración de aparatos que sigue el jugador de planeta en planeta. La personalizacion de la nave puede ser como guste al jugador, Se pueden romper las puertas, colocarlas, romper pared, colocar cualquier objeto y demás.

En próximas actualizaciones se podrá agrandar la nave.

ContenidoEditar

[ocultar]#Componentes de la nave

    1. Shiplocker
    2. Hatch combustible
    3. Teleporter
    4. Estación Tech
  1. Embarcaciones
    1. Naves Starter
      1. Apex
      2. Aviar
      3. Floran
      4. Humano
      5. Hylotl
      6. Glitch

Componentes de la naveEditar secciónEditar

ShiplockerEditar secciónEditar

El shiplocker es un contenedor de almacenamiento donde los jugadores pueden guardar objetos en su nave. Por defecto, el shiplocker tiene 64 ranuras de espacio.

Hatch combustibleEditar secciónEditar

La escotilla de combustible es cómo los jugadores pueden poner combustible. Se hace de materiales primarios con el combustible que vuelve a llenar el medidor de combustible barcos y le permite viajar. Los costos de combustible para los viajes incluyen: 1 combustible para saltar a otro planeta dentro de actual sistema planetario del jugador, de 50 de combustible para saltar a otro sistema planetario en el sistema solar del jugador, y 200 de combustible para saltar a otro sistema solar en el sector actual, o en un sector diferente.

TeleporterEditar secciónEditar

se utiliza para viajar hacia y desde una nave. Usted va a aparecer en la parte superior del teletransportador al regresar a su nave o cuando teletransportarse a la nave de otro jugador. Usted también tiene la opción de deformar a su planeta de origen, si se establece uno antes.

Estación TechEditar secciónEditar

La estación Tech se utiliza para equipar los techs que se encuentran en los planetas, y para objetos de impresión 3D escaneados previamente a través de la impresora 3D.

EmbarcacionesEditar secciónEditar

Naves StarterEditar secciónEditar

ApexEditar secciónEditar

La nave Apex es ultramoderna, con una forma aerodinámica lisa y luces eléctricas elegantes. Parece el más futurista de las naves disponibles en el lanzamiento.

AviarEditar secciónEditar

La nave Aviar se asemeja al antiguo tema de la raza, donde incluso se presenta para ser accionado por un gran cristal rojo que se ve con frecuencia en pueblos aviar como antorchas.

FloranEditar secciónEditar

La nave Floran parece ser un barco Apex robado, cubierto de enredaderas y plantas que se retuercen alrededor de cada haz de dentro y fuera de la nave. Incluso el motor tiene vides se aferran a ella. Aunque no es idéntica a la nave de arranque Apex, es muy similar en forma y diseño.

HumanoEditar secciónEditar

La nave humana se ve muy militarista, con un color gris plana y detalles en rojo.

HylotlEditar secciónEditar

La nave Hylotl se asemeja a un gran pez koi, con escamas y aletas. La iluminación interior de la nave es una linterna de papel, manteniendo la coherencia con el tema estilístico de la carrera.

GlitchEditar secciónEditar

La nave glitch se asemeja a un castillo con torres y cañones(no funcionales)

NovakidEditar sección Editar

La nave novakid se ve como la parte delantera de un tren, asemejando así con su cultura del viejo-oeste.

CombustibleEditar

Fuelhud

Según la versión Beta Indignant Koala, los tipos de combustible disponibles son Liquid Erchius Fuel .

Tipos de Naves por RazaEditar

AviansEditar

ApexEditar

FloranEditar

GlitchEditar

HumanoEditar

HylotlEditar

También en FANDOM

Wiki al azar