FANDOM

En starbound, viajar de planeta en planeta se realiza a través naves. Estas naves son diferentes para cada raza que se eliga, y las naves de otras razas están disponibles para los jugadores más adelante en el juego. Hay un total de seis nabes conocidas.

Ships (1).gif

Interactuar con la silla del capitán abrirá la Consola de navegación, que permitira al jugador ver una vista del espacio. Tambien sirve para seleccinar el planeta a donde uno quiere viajar.

Para volar a otros planetas se requiere una determinada cantidad de combustible dependiendo la distancia de los planetas entre si. Después de haber llegado a un destino, la nave permanecerá en órbita hasta futuros viajes.

Las naves pueden ser utilizadas como base de operaciones, que contiene el almacenamiento y la elaboración de aparatos que sigue el jugador de planeta en planeta. La personalizacion de la nave puede ser como guste al jugador, Se pueden romper las puertas, colocarlas, romper pared, colocar cualquier objeto y demas.

En proximas actualizaciones se podra agrandar la nave.

Componentes de la naveEditar

ShiplockerEditar

El shiplocker es un contenedor de almacenamiento donde los jugadores pueden guardar objetos en su nave. Por defecto, el shiplocker tiene 64 ranuras de espacio.

Hatch combustibleEditar

La escotilla de combustible es cómo los jugadores pueden poner combustible. Se hace de materiales primarios con el combustible que vuelve a llenar el medidor de combustible barcos y le permite viajar. Los costos de combustible para los viajes incluyen: 1 combustible para saltar a otro planeta dentro de actual sistema planetario del jugador, de 50 de combustible para saltar a otro sistema planetario en el sistema solar del jugador, y 200 de combustible para saltar a otro sistema solar en el sector actual, o en un sector diferente.

TeleporterEditar

se utiliza para viajar hacia y desde una nave. Usted va a aparecer en la parte superior del teletransportador al regresar a su nave o cuando teletransportarse a la nave de otro jugador. Usted también tiene la opción de deformar a su planeta de origen, si se establece uno antes.

Estación TechEditar

La estación Tech se utiliza para equipar los techs que se encuentran en los planetas, y para objetos de impresión 3D escaneados previamente a través de la impresora 3D.

EmbarcacionesEditar

Naves StarterEditar

ApexEditar

La nave Apex es ultramoderna, con una forma aerodinámica lisa y luces eléctricas elegantes. Parece el más futurista de las naves disponibles en el lanzamiento.

AviarEditar

La nave Aviar se asemeja al antiguo tema de la raza, donde incluso se presenta para ser accionado por un gran cristal rojo que se ve con frecuencia en pueblos aviar como antorchas.

FloranEditar

La nave Floran parece ser un barco Apex robado, cubierto de enredaderas y plantas que se retuercen alrededor de cada haz de dentro y fuera de la nave. Incluso el motor tiene vides se aferran a ella. Aunque no es idéntica a la nave de arranque Apex, es muy similar en forma y diseño.

HumanoEditar

La nave humana se ve muy militarista, con un color gris plana y detalles en rojo.

HylotlEditar

La nave Hylotl se asemeja a un gran pez koi, con escamas y aletas. La iluminación interior de la nave es una linterna de papel, manteniendo la coherencia con el tema estilístico de la carrera.

GlitchEditar

La nave glitch se asemeja a un castillo con torres y cañones(no funcionales)

También en FANDOM

Wiki al azar