FANDOM

Mech Example

Mechs son vehículos que le dan al jugador protección,movimiento equilibrado y habilidades tanto ofensivas como defensivas.

Se presentaron como techs en la beta del juego y han sido re-implantadas en la actualizacion 1.3.

La Doctora Akaggy, un pinguino cientifico, puede ser encontrado en el taller de mechs bajo el outpost. Ella introducirá al jugador a las mechs y desbloqueara la primera mech al completar la mision Prueba de Conduccion. Tambien en el taller de mech hay dos estaciones de mech importantes - La estacion de ensamblado mech y la mesa de creacion de partes mech.

Las mech estan compuestas por 6 partes customizables, cada una puede cambiar las estadisticas de la mech:

Mech Assembly

Cuerpo: Afecta a la cantidad maxima de energia de la mech y su defensa. tambien determina la resistencia de la mech a los peligros del planeta (radiacion, congelacion, calentamiento)

Propulsores: Afecta a la velocidad de vuelo y a la maniobrabilidad.

Brazos: Son armas, con diferentes efectos y gasto de energia.

Piernas: Afecta a la velocidad en tierra y el poder del salto.

Bocina: En el espacio, nadie puede oírte tocar la bocina.

Las diferentes partes pueden ser obtenidas aprendiéndose los planos correspondientes,generalmente encontrados en localizaciones no-planetas del espacio. Estos pueden ser equipados en la mech usando la estacion de ensamblado mech en tu estacion espacial o en el taller de la doctora akaggy.

Mechs Originales Editar

Durante la beta, existian mechs que funcionaban como techs pudiendo asi ser invocados por el jugador en la nave o en el planeta, al sufrir daño con la mech activa solo se drenara energia del jugador, cuando la barra de energia este vacia la mech desaparecera y se tendra que esperar un tiempo de recarga hasta que se pueda volver a invocar.