FANDOM

Stretch pets.png

Los Animales domésticos son NPCs en Starbound que siguen y por lo general asisten al jugador de algún modo. Además de Animales del Principio el jugador puede domar muchos tipos de animales y monstruos. Los animales domésticos del planeta más se apuntan hacia el compañerismo mientras los animales domésticos monstruos espaciales son más apropiados para el combate.

CapturePodPic.png
Los animales domésticos se pueden agarrar lanzando una vaina de Captura, que se hace en la Estación de Captura de Criaturas, tiene que ser un pequeño animal (No una ave, monstruo adulto, NPC, Minijefe, etc.) y con salud de menos del 50% para agarrarse. Actualmente, los animales domésticos neutros no hacen nada, simplemente te siguen alrededor. A menudo se atascan, se caen en cuevas, y se pierden. Van teleportando a usted cuando están a más de 36 bloques de distancia. Un animal doméstico no te seguirá actualmente hasta tu nave espacial si te teletransportas a ella. El animal doméstico no se pierde si te trasladas hasta la nave espacial. Si vuelves abajo, cerca de donde tu animal doméstico estaba, va teleportado a ti. Del mismo modo, los animales domésticos abandonados en su nave espacial se quedarán allí y también transmitirán a cualquier servidor para el cual decides usar con el mismo carácter.
Flying fish.png

Mascotas ganan puntos de experiencia para cada 21 monstruos que matan, aproximadamente.

También en FANDOM

Wiki al azar