FANDOM

Kluex.jpg

Kluex

Kluex es el dios alado del Aether adorado en la religión Avian. Él fue elegido para ser el líder del grupo de Avians que fueron genéticamente mejorados y se les otorgo la tecnología alienígena. Los Avians creen que fueron despojados de sus alas como castigo por entrar en el mundo de los mortales y sólo recuperarán sus alas en la vida futura en caso de que lograr la absolución a través del culto.

Los jugadores pueden encontrar templos Avian repartidos por todo el universo, así como barcos cultistas Kluex y bases que a veces contienen Generadores de Materia.

Historia Editar

Kluex fue elegido como el líder del grupo por los Avians debido a su gran inteligencia y destreza física. Dirigió su grupo de Avians para construir los comienzos de una poderosa civilización; ellos y sus hijos construyeron muchos templos con el expreso propósito de adorar a la cultura extranjera que les hizo ascender.

Después de cincuenta años como el líder supremo de la civilización, Kluex retiró su puesto, en lugar mostrarse a sí mismo como un árbitro de la justicia. Como Avian todavía en su mejor momento, mostro una figura que impone justicia sobre aquellos que rompen sus leyes estrictas. Fue amado, temido y reverenciado, todo al mismo tiempo, e incluso antes de su "muerte", se formaban cultos su alrededor, la adoración de la misma tierra que caminaba sobre el.

Treinta y cinco años en el reinado de la segunda regla, él desapareció, y después de un breve período de luto, los logros de su vida se celebraban en cientos de ceremonias en todo Avos. Algunos dicen que él fue elegido por los dioses para ascender al Aether y juzgar las almas que entran en la otra vida; otros rechazan esto, y creen que él fue secretamente asesinado por sus rivales políticos.

Décadas después de la muerte de Kluex, cuando no había memoria viva de su muerte, Kluex fue elevado a la categoría de deidad. Todos los Avians realizan ceremonias de observancia a Kluex diariamente, y los templos que fueron construidos por sus seguidores anteriores lentamente se convirtieron en lugares fuertemente vigilados de culto.

Curiosidades Editar

  • Cada vez que los Avian visitan un planeta habitable tienden a construir altares a Klues, como una especie de plaga espacial.
  • La vida de Kluex duro el 150% de la vida de un Avian promedio, 125 Años.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar