FANDOM

Los Hylotl
Icono hylotl
225 (1)
Cultura Asia Oriental
Apariencia Gente-Pez
[Fuente]

Los Hylotl son una de las razas jugables de Starbound.

Información General Editar

Hylotl

k Hylotl Masculinos y Femeninos

No se sabe mucho acerca de la raza acuática. Ellos parecen tener "aletas", como se mostró en una pantalla de creación de personajes en un livestream desarrollador. Los Hylotl están inspirados en la cultura asiática, principalmente influenciada por japon. La ropa que usan misteriosamente se asemeja a un kimono. Los Hylotl son una raza pacífica y son vegetarianos. De acuerdo con la Starbound Codex, el jugador (si es que se elija a un Hylotl) es un misionero Hylotl.

PersonalidadEditar

A través de la lectura de los registros del códice, se puede encontrar que los Hylotl son una raza pacífica y empática. Se refieren a sí mismos como la belleza, la perfección, y la cultura, y tienen un fuerte deseo de compartir eso con otros organismos. Ellos son pacifistas y herbívoros.

Desafortunadamente, a pesar de sus nobles ideales, la naturaleza amable Hylotl los ha puesto regularmente en el extremo receptor de las armas de otras razas como los Floran. También se revela en los códices que los Avian usa con regularidad Hylotl como sacrificios.

Historia Editar

En el pasado los Hylotl tuvieron guerras con los Floran. Finalmente, los Floran condujeron a los Hylotl fuera de su planeta, y por lo tanto los Hylotl odian a los Floran. Esto también se hizo alusión cuando hablas con un Floran NPC como Hylotl o hablas con un NPC Hylotl como Floran: van a decir varias cosas, que suelen ser negativos. Un ejemplo puede ser "Si queremos peces de tu tipo por aquí" (Floran a Hylotl).

Curiosidades Editar

  • Durante una encuesta, Tiy pregunto a la comunidad si prefieren una raza robótica o una raza acuática. Obtuvo una respuesta abrumadora y, los desarrolladores decidieron poner las dos razas en el juego.
  • Las aldeas Hylotl están bajo el océano.
  • Es posible que el nombre del pueblo Hylotl es una referencia a Axolotls, una especie de salamandra que se encuentra en México que se transforman en un anfibio de tierra, y se vuelve acuático en la edad adulta.
Razas
Icono Apex ApexIcono Avian AvianIcono floran FloranIcono glitch GlitchIcono humano HumanoIcono hylotl HylotlIcono Novakid Novakid

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar