FANDOM

300px-Flashlight screenshot.png

Las herramientas son elementos que tienen principalmente un objetivo fuera de combate, tales como materiales de cosecha, la minería, o la pintura . Se requieren herramientas para desmantelar los bloques y objetos en su forma portátil. Algunos tipos de bloques requieren herramientas especializadas. Por ejemplo, el suelo de labranza en tierras de cultivo sólo se puede hacer con una azada. La adquisición de estas herramientas especializadas es clave para la progresión, ya que el jugador se encontrará con bloques que no pueden moverse, lugares que no se puede sacar, y los objetos que no pueden desmantelar hasta adquirir una herramienta específica.

El jugador comienza con un multi-herramienta llamada Materia Manipulador diseñado para colocar y romper bloques. El uso de la Materia Manipulador de romper bloques es más lento y menos eficiente que usar la herramienta adecuada para el trabajo, como un pico en la piedra, o un hacha de piedra en la madera. No todas las herramientas son para la recolección de recursos. Algunas de ellas ofrecen otras funciones, tales como la iluminación (una linterna), una mayor libertad de movimiento, algunos incluso permiten la captura de monstruos para su uso como mascotas. Actualmente, picos y taladros también se puede utilizar para cortar árboles. Esto puede ser más eficaz que utilizar un hacha para árboles agrupados.

Tipo de herramientasEditar

Multi-herramientas

Icono Manipulador de materia.png Manipulador de materia

Picos

Icono Pico de piedra.png Pico de piedra

Icono Pico de cobre.png Pico de cobre

Icono Pico de plata.png Pico de plata

Icono Pico de oro.png Pico de oro

Icono Pico de platino.png Pico de platino

Icono Pico de diamante.png Pico de diamante

Taladros

Icono Taladro de cobre.png Taladro de cobre

Icono Taladro de plata.png Taladro de plata

Icono Taladro de oro.png Taladro de oro

Icono Taladro de platino.png Taladro de platino

Icono Taladro de diamante.png Taladro de diamante

Hachas / Motosierras Escalada Agricultura

Icono Hacha de piedra.png Hacha de piedra

Icono Motosierra.png Motosierra

Icono Cuerda de escalar.png Cuerda de escalar

Grapling hook

Icono Azada de piedra.png Azada de piedra

También en FANDOM

Wiki al azar