FANDOM

Hambre Editar

Food bar.gif

El hambre es una mecánica de juego de Starbound requiriendo al jugador para producir alimentos para el sustento para evitar el hambre. Funciones del Hambre con independencia de la salud a menos que el jugador se muere de hambre.

El hambre es una estadística jugador seguido por el medidor de hambre en el reproductor de la interfaz de usuario . El juego guarda esta estadística como un decimal entre 0 y 100, aunque este valor no se muestra al jugador. Este número disminuirá en 1 cada 23,5 segundos, o aproximadamente 4 minutos por barra en el medidor de hambre. Una vez que llegue a cero, el jugador comenzará a tomar 7 HP de daño por segundo hasta que se consume la comida o el jugador muere. El consumo de alimentos aumenta el valor de hambre por cantidades variables dependiendo de los alimentos consumidos. Si el jugador muere, de hambre o de otro modo, el valor de hambre se restablece a máximo. La única manera de detener el valor de disminuir el hambre es descansar, ya sea por dormir en una cama, o al sentarse en una silla, taburete, banco, o cualquier otro objeto sittable. No hay manera de superar la tapa valor de 100, y actualmente no existen ventajas con el hambre asociada.

A medida que aumenta el hambre y disminuye, el medidor de hambre mostrará un nuevo estado en el centro inferior de la interfaz. El metro se puede comprobar en cualquier momento mediante la tecla 'Alt'. Los umbrales para estos nuevos estados varían dependiendo de si el valor de hambre está aumentando o disminuyendo, aunque se centran en el trimestre, 15, 10, 5 y 1 valores. Si el hambre del jugador es inferior a 5 sonará una alarma. La barra roja indica que el jugador está en incrementos de 10, aunque estas graduaciones difieren cuando el cambio es positivo o negativo. 

También en FANDOM

Wiki al azar