FANDOM

Los Glitch
Glitch Icon
Glitch-275x300
Cultura Medieval
Apariencia Robot
[Fuente]

Los Glitch son una raza jugable de Starbound.

HistoriaEditar

El Glitch eran parte de un programa inventado y construido por una raza desconocida de enorme inteligencia como medio para simular el progreso social y tecnológico de una civilización no humana.

Estos experimentos se llevaron a cabo en un gran número de regiones de todo el universo. A pesar de tener una gran cantidad de variables, cada civilización finalmente se destruyó a sí misma cuando su progresión tecnológica comenzó a superar a su progresión social. La única excepción fueron los Glitch.

Glitch

Diversos Glitch Masculinos y Femeninos.

Por razones desconocidas un fallo causó que los Glitch se atascasen rapidamente en la simulación, donde permanecieron hasta ahora. El experimento fue abandonado, y los Glitch fueron incapaces de librarse de sus valores y creencias medievales. Son totalmente conscientes de su origen y están diseñados para experimentar los sentimientos y deseos que cualquier otro organismo siente. Los Glitch se reproducen encontrando una pareja y construyendo físicamente un nuevo Glitch juntos. Fallos ocasionales en este proceso han provocado que puedan crearse Glitch libres de las limitaciones de su programación. Totalmente conscientes de si mismos y llenos de conocimientos avanzados, estos Glitch están pensados generalmente para ser dementes, cazados, encarcelados y ejecutados.

Un pequeño número de Glitch defectuosos han logrado escapar de sus planetas natales y establecer aldeas entre las estrellas.

Ciudades y SociedadEditar

Aparte de su papel como personajes jugables, los Glitch pueden encontrarse tanto en las ciudades (de manera similar a otras razas) y en castillos que recuerdan a los de la época medieval. Los pueblos Glitch son muy útiles a los jugadores al principio del juego, pero los castillos con frecuencia tienen un gran número de guardias que tienden a atacar inmediatamente si el jugador se acerca demasiado al castillo, lo que significa que los castillos Glitch son menos útiles al comienzo de la partida en comparación con otros pueblos. Los civiles Glitch, sin embargo, se comportan de manera similar a cualquier otra raza sensible encontrado en el juego, y algunos Glitch incluso comercian con el jugador a cambio de píxeles.

La mayoría de los castillos grandes también tienen un solo rey Glitch, adornado con una corona de oro, al igual que sus soldados, es hostil a la vista y tratará de derribar incluso al más pacífico de los visitantes. Cabe destacar que el Glitch Rey es a menudo el único ocupante de los castillos más pequeños.

Según la descripción de Tiy de la carrera, el Glitch aparentemente se reproducen cuando un par de Glitch literalmente construyen un nuevo Glitch desde cero. Ocasionalmente, sin embargo, los errores surgen en el proceso, y esto se traduce en Glitches que están plenamente conscientes de sí mismos y se liberan de su programación medieval. Estos Glitch (a menudo llamado "outcasts") son cazados sin piedad por su propia especie, que los considera como locos, algunos, sin embargo, escapan formando aldeas por todo el cosmos.

Nave Inicial Editar

Nave de Glitch:

La nave de inico de los Glitch se asemeja a un castillo con torres y un cañón (No funciona).

Glitch Ship Upgrade 3
Piglett
la mascota de nave única para los glitch es el cerdo

Estructuras de los Glitch Editar

El Glitch residen en castillos medievales de estilo y pueblos.

Glitch Castle Huge

Curiosidades Editar

  • De acuerdo a las interacciones entre el jugador Glitch y un NPC Floran, el Floran y el Glitch parecen relacionarse positivamente entre si. Esto puede ser porque un Floran mató al pirata espacial que usurpó el trono de los Glitches en un códice Glitch.
  • Una de las opciones Glitch para el "pelo" es un guiño a los Cybermen de Doctor Who.
  • Los Glitch siempre expresan su emoción actual antes que el resto de su diálogo, Ej: "¡Encantado, Bienvenido a nuestro pueblo, viajero!", "¡Enfurecido Usted eligió un mal castillo para invadir!", "Positivo sé que voy a encontrar. . ", etc.
  • Si el jugador selecciona ser un Glitch, los botones de género serán remplazados con un enchufe eléctrico y un zócalo, y varias opciones serán rediseñadas para corresponderse apropiadamente con la fisiología de la raza.
Razas
Icono Apex ApexIcono Avian AvianIcono floran FloranIcono glitch GlitchIcono humano HumanoIcono hylotl HylotlIcono Novakid Novakid

GaleríaEditar