FANDOM

Los Floran
Icono floran.png
225.gif
Cultura Tribal
Apariencia Gente-Planta
[Fuente]

Los Floran son una raza jugable en Starbound.

Información General Editar

Florans.gif

Diversos Floran Masculinos y Femeninos.

Son seres parecidos a las plantas que son extremadamente hostiles y tribales a pesar de su apariencia pacífica. Son propensos a la guerra con las facciones rivales, ya sea por conservación o tradición es desconocido actualmente. Tienen gran habilidad con la ingeniería inversa en las tecnologías robadas de los exploradores curiosos.

Historia Editar

Uno esperaría que una raza de plantas humanoides sea sensible, ecologista, amante de la naturaleza y pacífica - esa presunción es lo que permite que esta civilización tribal hiperagresiva prospere. Algunos exploradores inconscientes son la presa preferida para los Florans carnívoros, que con frecuencia guardan o hacen ingeniería inversa a la tecnología que recogen para permitir su colonización de las estrellas.

El inicio de los viajes espaciales de los Florans primitivos tuvo un efecto no deseado en las colonias Floran que viajaban a través de sistemas estelares, cada uno con sus propias costumbres y niveles de agresividad . A pesar de esto , individualmente los Florans han sabido separarse de su sociedad para dirigir sus propias vidas en el aislamiento o en el consuelo de otras razas, con el motivo de estar separados del colectivo y de los enemigos del bien de toda la flora.

A pesar de ser una carrera sin importar el sexo, la cultura Floran valora la supervivencia a través de la reproducción y la expansión en el ecologismo o cualquier vínculo percibido de la Madre Naturaleza. El canibalismo durante los rituales funerarios y las guerras con facciones rivales son comunes, aunque no queda claro si es por pura conservación o por simple tradición.

Su naturaleza agresiva parece confirmarse por la falta de un concepto de vida aparte de la vegetal en vez de un absoluto desprecio. Debido a su edad relativamente joven como especie, este principio domina su cultura, y justifica el trato hacia las razas visitantes, aunque hay signos de algún principio para cuestionar esto, lo que implica que los individuos Floran pueden no ser intrínsecamente "malos" como se pensaba anteriormente.

Secuencia Introductoria Editar

(Este video puede contener modificaciones en las actuales versiones)

Starbound Floran Intro00:28

Starbound Floran Intro

En Inglés

CuriosidadesEditar

  • Los botones de género, al escoger las caracteristicas del personaje, seran reemplazados por una flor azul (para el macho) y una rosa (para la hembra).
  • Es capáz de comer alimentos que son venenosos para otras especies.
  • Luego de llenar su barra de alimento los floran recuperan mas energia bajo el sol (fotosintesis).
Razas
Icono Apex.png ApexIcono Avian.png AvianIcono floran.png FloranIcono glitch.png GlitchIcono humano.png HumanoIcono hylotl.png HylotlIcono Novakid.png Novakid

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar