Decoy Princess
Decoy Princess Icon.png
Decoy princess imagen.jpg
Información
Tipo Invocador
Rareza Común
Venta 0

"Una princesa señuelo, el cebo perfecto".

[Fuente]
Elaborado en:

Icono Estación de metalistería.png Estación de metalistería

Ingredientes Cantidad

Icono Pixel.png
Pixel

2000

Tablas de madera

100

Fabric

20

Lingote de Titanio

50

[Fuente]

La Decoy Princess (Princesa Señuelo en español) es un objeto usado para invocar al tercer jefe del juego, el llamado: "Bone Dragon". Para desbloquear la habilidad de crear la Decoy Princess el jugador necesita crear un Starmap Upgrade MK3. Una vez que activa el Starmap Upgrade MK3 el jugador aprenderá todas las recetas necesarias y desbloqueará la siguiente zona que tiene el mineral y los materiales necesarios para crear el señuelo.

Utilizar a la Decoy Princess es similar a la ultilización del Distress Beacon. Despues de crear el señuelo simplemente colocalo en el suelo e interactúa con él (tecla E). Ten en cuenta que al igual que con el invocador Distress Beacon la princesa señuelo va a explotar después de ser utilizada dañando a los jugadores que estén demasiado cerca de ella.