400px-Starbound Crafting

Habrá un gran sistema de creación en Starbound, lo que permite al jugador crear objetos utilizando un gran cantidad de materias.

Mesas de Crafteo (Sector Alpha)Editar

Mesa de crafteo-

Mesa de creaciones

Es la primera mesa de crafteo que se debe construir, es esencial para crear todas las mesas de crafteo que siguen.

Horno de piedra

Horno de Piedra

El horno de piedra sirve principalmente para fundir los "Ores" y convertirlos en lingotes

Yarn Spiner

Yarn Spinner

Es una de las principales Mesas con las que puedes crear una armadura "simple"

Fogata

Camp fire(Fogata)

La fogata también es considerada una de las principales mesas de crafteo.

Con la fogata puedes cocinar la "carne de monstruo"(Dropeada por un monstruo al ser asesinado con el arco) Si la carne no esta cocinada, no puede comerse y por lo tanto, morirás :)

Yunque de hierro

Yunque de hierro

En el yunque de hierro se pueden crear Armas y Armadura de mejor ataque y protección.

Estacion de Fundido

Metalwork Station

Esta mesa es esencial para pasar al sector Beta y solo puede ser creada después de matar al primer Boss (Penguin UFO Boss)
También sirve para craftear el "Steel Bar"

Mesas de crafteo (Sector Beta)Editar

Refineria

Refinería

"Una mesa de crafteo muy útil si estas corto de fondos"
La refinería sirve para convertir tus lingotes u ores (Hierro,Steel,Oro,Diamante,Cobre.) en Pixeles