FANDOM

O2IYd6k

El medidor de Calor aparece en el centro inferior de la pantalla y solo aparece cada vez que la temperatura baja. Una flecha verde que apunta hacia la izquierda o derecha indica que el jugador está más frio o más caliente y la rapidez (una flecha con 5 "barras" que apunta a la izquierda indica que el jugador se congelara en pocos segundos). Si este medidor se agota el jugador comenzara a perder rápidamente la salud hasta que este se caliente o muera.

En algunos biomas hace frio solo por la noche, en otros biomas, como de nieve o lunas hace más frio en cualquier momento del día. El calor se puede mantener con una armadura adecuada y se repone al colocarse cerca de una fuente de calor. De pie cerca de un Camp Fire hace recuperar el calor rápidamente, mientras que las Antorchas producen menos calor y calientan al jugador con más lentitud. Estar de pie cerca de varias antorchas proporcionara más calor. Una fuente de calor colocada en interiores tiene un área más grande y más fuerte en comparación a una fuente de calor sin bloques de fondo.

Fuentes de CalorEditar