FANDOM

Los Avian
Icono Avian.png
Avian-300x297.png
Cultura Maya/Azteca
Apariencia Gente-Ave
[Fuente]

Los Avians o Avian son una de las razas jugables de Starbound.

Información GeneralEditar

La cultura Avian gira en torno a la adoración de Kluex, el dios alado del AetherKluex originalmente era un prominente juez y gobernante de los Avians que jugaron un papel fundamental en el progreso de la Avian hasta la era espacial: algunos años después de su muerte, fue deificado por su pueblo.

Los Avians creen que fueron despojados de sus alas como castigo por entrar en el mundo de los mortales y sólo recuperarán sus alas en el más allá a través de la adoración. A lo largo de su historia, los Avians siempre han sido una raza primitiva, con poco progreso científico. Númerosos Avians empezaban a escasear cuando una raza superior se apiadó y le otorgó el don de la tecnología avanzada sobre ellos. Esta nueva tecnología ha permitido encontrar Avians floreciendo por todo el universo, construyendo sus templos de culto, etc.

Avian.gif

Diversos Avian Masculinos y Femeninos.

Los soldados Avian son entrenados desde su nacimiento para ser guerreros feroces y protegerán sus templos a cualquier precio. El armamento Avian puede parecer primitivo, a primera vista, pero la incorporación de la tecnología punta, los hace particularmente formidable. Los generales Avian forjan alas por sí mismos que funcionan como mochilas propulsoras.

Aunque es raro, los Avians que se apartan de su cultura religiosa, se convierten en outcast Avians (Según la sociedad Avian) y han encuentrado consuelo en otras razas.

Historia Editar

En la edición de marzo 2013 de la Starbound Chronicle, se puso a disposición un archivo PDF descargable de la Tradicion Avian que puede ver aquí. Tenga en cuenta que esta informacion esta sujeta a cambios.

Ciudades Editar

Las poblaciones Avian consisten en una mezcla de casas, tumbas, torres de vigilancia, y bazares que contienen varios comerciantes. A pesar de su historia, muchas de las aves en estas ciudades parecen ser de 'la tierra', y le dirán al jugador que no quieren que se les enseñe acerca de Kluex y que sera mejor que no sean sacerdotes Kluex disfrazados.

Los pueblos Avian son un excelente hallazgo, ya que, a diferencia de otros pueblos, que son a la vez de fácil acceso y no tienen guardias automáticamente hostiles: los guardias intentarán atacar criaturas hostiles que se acercan a la ciudad, por lo que es un lugar bastante seguro para los nuevos jugadores. Sin embargo, los guardias se vuelven hostiles si los artículos dentro de la ciudad son destruidos o si un civil o un guardia es atacado. Curiosamente, los Avians no parecen darse cuenta en la actualidad cuando el jugador saquea sus baules, estanterías, o incluso sus tumbas: esto puede cambiar en el futuro. Como era de esperar , los comerciantes se pueden encontrar en los bazares, y pueden vender alimentos y armas generados aleatoriamente al jugador por píxeles.

De vez en cuando se puede llegar a encontrar un barco pirata Avian. Estos barcos flotan por encima de la superficie, y sólo se pueden ver desde el suelo por la enorme ancla que les impide moverse, el barco en sí es una estructura de madera que se mantiene en el aire mediante helices, que sacrifican a los exploradores suficientemente descarados para tocarlos. Sorprendentemente, los piratas Avian que se encuentran a bordo no son hostiles a los jugadores al menos que sean provocados, y los dirigibles pueden ser tratados de manera similar a las ciudades Avian en ese sentido: sin embargo, todos Avians a bordo están armados, a menudo con armas de fuego, haciendo que una toma armada del barco sea muy arriesgada. El barco pirata también tiene un comerciante de armas, este comerciante tiene la distinción de ser probablemente la fuente más antigua de armas en el juego si el barco se encuentra en el sector Alfa.

Secuencia Introductoria Editar

(Este video puede contener modificaciones en las actuales versiones)

Starbound Avian Intro01:01

Starbound Avian Intro

En Inglés

CuriosidadesEditar

  • Los Avians creen que fueron despejados de sus alas por entrar en el mundo mortal las cuales recuperan en el mas allá.
  • Se sabe que los Avians se apartaron de su cultura religiosa.

Galería Editar

Razas
Icono Apex.png ApexIcono Avian.png AvianIcono floran.png FloranIcono glitch.png GlitchIcono humano.png HumanoIcono hylotl.png HylotlIcono Novakid.png Novakid

También en FANDOM

Wiki al azar