FANDOM

ArmasEditar

Ai.imgur.com JWPEl

Armas son artículos que los jugadores utilizan en el combate. Las armas son en su mayoría procesal generada, completamente único y con estadísticas aleatorias. Sin embargo, 356 armas cuerpo a cuerpo a medida  se pueden encontrar en el juego.

Armas a distancia generan con varias estadísticas como el tamaño de la revista, el tiempo de recarga, cadencia de fuego, la funcionalidad de la utilidad (por ejemplo, linternas) y modificadores más exóticos como ramificación o rebotando disparos.

Guns

Se encontraron las armas pueden ser de cualquier rareza de común muy raro, que a su vez afecta a la cual modificadores son posibles.

Comparativamente poca información se ha publicado acerca de las estadísticas y los modificadores que son posibles en las armas cuerpo a cuerpo.

Las armas no tienen actualmente la oportunidad de ser hecho a mano con modificadores.

Cada nivel de arma se basa en un mineral de primaria, existen 10 niveles. Cada raza tiene un conjunto único de 6 armas por nivel, lo que representa 360 armas de mineral a base.

Son los siguiente:

1 armas a distancia

1.1 Una sola mano

1.1.1 Pistolas

1.1.2 pistolas ametralladoras

1.2 Dos manos

1.2.1 Rifles de asalto

1.2.2 Arcos

1.2.3 Armas Elementales

1.2.4 Lanzallamas

1.2.5 Lanzacohetes

1.2.6 Lanzagranadas

1.2.7 Rifles de francotirador

1.2.8 Las escopetas

1.2.9 Las armas de proyectiles

2 armas cuerpo a cuerpo

2.1 a dos manos

2.1.1 espadones

2.1.2 Las armas de inicio

2.1.3 Martillos

2.1.4 Ejes

2.1.5 Spears

2.2 Uno dado

2.2.1 Dagas

2.2.2 espadas cortas

3 Fuentes

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar