FANDOM

400px-Starboundarmor5

La Armadura es un Objeto equipable que protege parcialmente al jugador del daño. Las armaduras vienen en 3 piezas: La cabeza, el pecho y las piernas. Las bonificaciones de estadísticas proporcionadas por una armadura dependen de la ranura de la armadura. Todas las ranuras proporcionan una bonificación de Defensa y Calor, pero cada pieza aplica también una bonificación específica. La cabeza aumenta la capacidad de Energía, el pecho aumenta la Salud, y las piernas aumentan la regeneración de la Energía.

Armadura por RazaEditar

La armadura tendrá distintos beneficios depende de la raza a la que pertenece:

  • Humanos: Permite llevar más objetos.
  • Avian: Te permite planear
  • Apex: Otorga la capacidad de correr más rápido y saltar más alto, lo que aumenta la movilidad
  • Floran: Otorga la capacidad de convertir la luz solar en energía adicional.
  • Hylotl: Te permite respirar bajo el agua y nadar más rápido
  • Glitch: Te permite excavar más rápido
  • Novakid: ???

Las armaduras otorgan estas habilidades, no la propia raza. El probable que los jugadores tengan que llevar la armadura completa para ganar estas habilidades. A medida que el jugador avanza en el juego van a ser capaces de crear armaduras de otras razas y ganar sus habilidades, pero a los jugadores principiantes solo se les permite fabricar armaduras de su propia raza.

CalidadesEditar

Hay 10 niveles de Calidad para cada raza, siendo la calidad tipo 1 la peor y la calidad tipo 10 la mejor. En todas las armaduras de las razas se ha aplicado, sin embargo, las estadísticas pueden cambiar debido a actualizaciones. Cada nivel de calidad corresponde a un material de elaboración diferente.

Primera ArmaduraEditar

La primera armadura es la ropa que el jugador elige al iniciar el juego en la pantalla de creación de personajes. Cada una de las razas tiene su propia armadura única que se puede elegir, y luego tejer con una Yarn Spinner.

Armadura no RacialEditar

Imagen Armadura Cabeza Pecho Piernas
Estadisticas Energy-15pxEnergia Shield-15pxDefensa Warmth-15pxCalor Health IconSalud Shield-15pxDefensa Warmth-15pxCalor Energy Regen 50%Regeneracion de Energia Shield-15pxDefensa Warmth-15pxCalor
CopperArmorTrimed-60px Armadura de Cobre 7.5 2.25 1 7.5 3.5 1 0.08 1.5 1
SilverArmorTrimed-62px Armadura de Plata 25 6.75 1 25 11.25 2.5 0.25 4.5 1
GoldArmorTrimmed-68px Armadura de Oro 52.5 12.75 1 52.5 21.25 1 0.525 8.5 1
MakeshiftArmorTrimmed-68px Armadura Makeshift 30 21.75 1 85 36.25 1 0.2 14.5 1
PlatinumArmorTrimmed-66px Armadura de Platino 117.5 33 1 117.5 55 1 1.18 22 1

Armadura de RazasEditar

Cada raza tiene su propia armadura crafteable, habilidad que puede ser desbloqueada completando las actualizaciones. El jugador puede obtener la armadura de otras razas a través de los comerciantes, planos u otros jugadores. En la versión actual (26/01/14), todas las armaduras de razas del mismo nivel de calidad tienen las mismas estadísticas de base. Por ejemplo, esto significa que los nivel 7 Avian (Arnadura Peacock) tienen las mismas estadísticas que una armadura de calidad tipo 7 Floran (Armadura Gatherer). Es posible que esto pueda cambiar en futuras actualizaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar