FANDOM

Los Agarans
Agaran Puffball Hat Icon
Mushroom 1Mushroom 2
Cultura Tribal
Apariencia Gente-Hongo
[Fuente]

Son una de las razas no jugables de Starbound.

Informacion General Editar

Los Agaran pueden encontrarse aleatoriamente en edificios y pueblos por los planetas. Viven en casas sencillas hechas de bloques de setas y tablones de madera, y también se pueden encontrar en pequeños campamentos, teniendo a menudo prisioneros Floran. Como de costumbre, atacar a un Agaran hará que él y todos los guardias cercanos ataquen al jugador.

Historia Editar

En algún lugar, entre las estrellas, un grupo de misioneros Hylotl usaban su radio para tratar de ponerse en contacto con su hogar. No tienen suerte, al igual que la última vez, y la anterior, y la anterior a esa. Fuera de su cueva, cuya entrada han disfrazado con una red de ramas y hojas, se escuchan ruidos extraños. Parloteo, confuso; un idioma extranjero, desconocido para la Base de Datos Universal Lingüística. Los traductores automáticos no pueden analizar el parloteo, pero que los Hylotl conocen. 'Encuentralos,' las voces decian. "Encuentra a las personas pez."

Los Hylotl Han acabado su último paquete de ración. Se quedaron sin vendas hace días, después de que Kawaski se deslizó por un precipicio y necesitaban atenderlo. Se recuperó, pero están en un mal camino ahora. Hambre, sed, frío, se calienta sólo por la hoguera, no se atreven a alejarse de la luz hasta que esten seguros que las criaturas de afuera se han ido.

Agarans, se les llama. Nombrado por Greenfinger, por supuesto. ¿Qué criatura no se encuentra en estos días? Los Agarans son plantas. Los Hylotl sabían que estaban en el planeta, conocía los riesgos, sospechan de los Agarans, por su conexión desconocida con los Florans. Pero los Agarans han sido pacíficos hasta ahora. Claro, que han ido apareciendo más y más alrededor de la galaxia, aunque nadie los ha visto participar en viajes espaciales.

Por supuesto, los Hylotl envían sus misioneros de paz para hacer contacto, para entender esta extraña especie, con forma de hongo. Para guiarlos por el camino correcto, para alejarlos de los viles Florans. Pero aquí, en este planeta remoto, los Agarans resultaron ser tan amenazadores como cualquier otra planta asesina.

Los misioneros se encontraron con el primer grupo, de pie alrededor de un monolito imponente hecho de materia vegetal. Ellos estaban cantando, cantando y bailando. El olor a sangre y fuego estaba en el aire. A ciegas, con arrogancia, los misioneros se acercaron. Los Agarans los miraron, y luego comenzaron a farfullar en ese extraño idioma, desconocido. Entonces, como si hubiera sido ordenado por una voz silenciosa, comenzaron a atacar.

Los misioneros, o lo que queda de ellos de todos modos, se apiñan juntos en la cueva. Las esporas se propagan. En el exterior, las voces son cada vez más fuertes. Uno de los misioneros toma un suspiro de alivio, y luego el camuflaje se rasga lejos de la entrada de la cueva, y los Agarans llegan ahí, con el asesinato en sus rostros de setas.

'Huye', uno de los misioneros mayores susurra a Coralgrower. "Todavía eres joven, fuerte. Se puedes hacerlo. Vamos a mantenerlos a raya. 'Huye'.

'Corre y ve a advertir al universo de la amenaza Agaran.'

Coralgrower huye a través de la oscura cueva, tratando de ignorar los sonidos de la batalla detrás de el. Tratando de ignorar esas voces, esos sonidos, y luego... un extraño, gruñido, no como una criatura en absoluto, pero el sonido era de algo echando raíces, crecimiento, propagación, llenando la boca de la cueva, persiguiendo hacia abajo, abajo en el túnel oscuro, el olor de la savia y el roble estaban justo detrás de el, lejos de su vista.

Coralgrower no se detiene hasta que llega a tierra abierta, y se teletransporta a la nave. El sabe que los demás moriran. Su corazón sigue las razas, su respiración todavía entrecortada, Coralgrower se sienta en la silla del capitán y inica el salto.

Razas
Icono Apex ApexIcono Avian AvianIcono floran FloranIcono glitch GlitchIcono humano HumanoIcono hylotl HylotlIcono Novakid Novakid

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar